FAQ

¿En qué consiste la prestación de Asistencia Integral?

Es un conjunto de servicios para toda la familia que se ofrece a través de cuadros especializados y precios baremados altamente competitivos.

¿Todos los servicios son de pago o existen algunos gratuitos?

Efectivamente, existen servicios sin coste alguno para el usuario. Para conocerlos deberá llamar al teléfono exclusivo que te habrá facilitado tu compañía.

¿Y si me encuentro de viaje y necesito acceder a los servicios?

En cualquier caso, tiene a su disposición el teléfono que le habrá facilitado su compañía, llamando a ese teléfono, podrá obtener información del centro o profesional más cercano a donde se encuentre y/o realizar cualquier tipo de consulta.

¿Cuándo se abona el servicio recibido?

Se abona siempre en el centro y tras recibir la prestación. Se realizará presupuesto previo en caso de intervenciones quirúrgicas, hospitalización o analíticas, pudiendo validarse telefónicamente.

¿Es necesario que presente la tarjeta al acudir al centro y/o profesional?

No es necesario llevar ningún tipo de tarjeta, como usted previamente habrá llamado al servicio de atención al cliente para solicitar día y hora, cuando vaya al centro solo será necesario que lleve el DNI o el NIE para acreditar su identidad.

¿Y los precios de los servicios dónde los encuentro?

La consulta de precios se realiza por web, o en el teléfono que le haya proporcionado su compañía.

¿Cómo sé a qué centros/profesionales me puedo dirigir?

La consulta del cuadro de centros y/o profesionales se realiza a través de la web del colectivo al que pertenezcan, o bien, por teléfono las 24 horas del día, en el teléfono que le habrá facilitado su compañía.

¿Existe alguna limitación por edad o por enfermedades preexistentes (que ya tengan los usuarios antes de la contratación)?

No. No existe ningún límite de acceso a los servicios por ningún motivo, incluidas las enfermedades preexistentes.

Tras contratar estos servicios mi empresa, ¿cuándo se puede comenzar a hacer uso de ellos?

En cuanto se nos comunique su condición de asegurado. Las compañías suelen tardar de 1 día a una semana en actualizar las BBDD.