Política de calidad

RED DE ASISTENCIA INTEGRAL S.A. (ASYB), en la tarea de la Gestión y Desarrollo de la Red Asistencial de servicios médicos, servicios odontológicos, de bienestar personal, ayuda a mayores y/o dependientes y asistencia a mascotas para el sector asegurador y colectivos, tiene como objetivo principal, que la calidad de los productos que suministra, así como de los servicios que ofrece, sean el fiel reflejo de las expectativas de cada cliente (Entidad Aseguradora, Asegurado-paciente o Clínica concertada).

Por este motivo establece, declara y divulga los siguientes principios:

  1. Calidad es el grado de satisfacción o cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes, tanto para el producto como el servicio.
  2. Calidad significa enfocar nuestros procesos, productos y servicios a la mejora continua, incluyendo el compromiso de cumplir los requisitos aplicables a la organización, así como adaptarnos a las nuevas y cambiantes exigencias y expectativas de nuestras partes interesadas.
  3. La calidad debe ser planificada y garantizada teniendo presente en todo momento los recursos tanto internos como externos, apoyada por una dirección estratégica.
  4. La gestión de calidad, es una tarea y una obligación de todos nuestros colaboradores en todos los niveles de nuestra empresa. Cada colaborador es responsable de la calidad de su trabajo, ya que esto puede influir directa o indirectamente en la calidad del producto o servicio.
  5. Nuestro principal objetivo es evitar errores a través de la planificación y prevención antes que la detección.
  6. La gestión de calidad, debe estar presente en todas nuestras tareas, desde el desarrollo de productos, la expansión y desarrollo de clientes, la gestión del cuadro médico hasta la atención diaria al cliente.