Es un conjunto de servicios para toda la familia que se ofrece a través de cuadros especializados y precios baremados altamente competitivos.
Efectivamente, existen servicios sin coste alguno para el usuario. Para conocerlos deberá llamar al teléfono exclusivo que te habrá facilitado tu compañía.
En cualquier caso, tiene a su disposición el teléfono que le habrá facilitado su compañía, llamando a ese teléfono, podrá obtener información del centro o profesional más cercano a donde se encuentre y/o realizar cualquier tipo de consulta.
Se abona siempre en el centro y tras recibir la prestación. Se realizará presupuesto previo en caso de intervenciones quirúrgicas, hospitalización o analíticas, pudiendo validarse telefónicamente.
No es necesario llevar ningún tipo de tarjeta, como usted previamente habrá llamado al servicio de atención al cliente para solicitar día y hora, cuando vaya al centro solo será necesario que lleve el DNI o el NIE para acreditar su identidad.
La consulta de precios se realiza por web, o en el teléfono que le haya proporcionado su compañía.
La consulta del cuadro de centros y/o profesionales se realiza a través de la web del colectivo al que pertenezcan, o bien, por teléfono las 24 horas del día, en el teléfono que le habrá facilitado su compañía.
No. No existe ningún límite de acceso a los servicios por ningún motivo, incluidas las enfermedades preexistentes.
En cuanto se nos comunique su condición de asegurado. Las compañías suelen tardar de 1 día a una semana en actualizar las BBDD.
En ASYB somos líderes en la gestión de la salud y el bienestar, aportando soluciones de calidad a medida para Entidades Aseguradoras y Grandes Colectivos.
C/ Princesa, 25 2º8º,
28008, Madrid
attcliente@asyb.es
915.311.229
Av. Diagonal, 453 bis Ático
08036, Barcelona
attcliente@asyb.es
tel: 935.479.285
fax: 934.927.901
Servicio 24 horas / 7 dias